Fernando Alonso, prueba un coche a pedales

Por Stivel Septiembre 15, 2010

Fernando Alonso y Pablo motos, en el programa de televisión "El Hormiguero"

Pablo Motos en su programa "El Hormiguero", tuvo como invitado a nuestro bicampeón de Formula 1, Fernando Alonso, con quien tuvo una larga entrevista, hablando sobre su vida y su trabajo en la Formula 1. Como gran final Pablo Motos, tenía preparado un circuito para retar al campeón asturiano. Fernando acepto el reto y fueron a sus marcas.

Fernando domino la carrera desde la sálida, Pablo no pudo igualarno en ningún momento del circuito.

Es fácil saber el ganador, Fernando dominó la carrera desde el principio, de hecho le dio tiempo a recrearse derrapando en las curvas y saludando a las cámaras.

Los coches a pedales

Es cierto que la competencia fue en igualdad de condiciones mecanicas ya que ambos participaron con el mismo coche, sin embargo, era obvio que Pablo no podría de tu a tu con todo un campeón de mundo. Quizá tendría que haber utilizado alguna pequeña ventaja, es posible que de haber usado nuestro coche a pedales F1 Competiziones 1.0 habría dado mas guerra a Fernando.

El final

Por supuesto, como no podia ser de otra forma, al final hubo podio y champagne. El programa terminó con un gran alboroto por parte del público y asistentes al programa.

Fernando mandó algunos saludos y agradecio todo el amor recibido

Muchas gracias a todos, por seguirme en todas las carreras y desearme lo mejor.

Pablo Motos y Fernando se dieron la mano y un fuerte abrazo y así dieron por finalizado el programa.

  1. Pablo
  2. Trancas
  3. Barrancas

Fueron los co-protagonistas de un día muy especial para España, el día en que Fernando Alonso se coronó campeón del hormiguero.